“Las marcas deben tener en cuenta cómo comunicarse con los niños”

Demian Falestchi, gerente de Twigis.com, participó de Kidsfluence, donde se analizó el vínculo de los niños con la tecnología, el marketing, la economía y nuevas tendencias. Mirá los videos

via Tecnología http://www.infobae.com/notas/681365-Las-marcas-deben-tener-en-cuenta-como-comunicarse-con-los-ninos.html

Anuncios

Publicado el 15/11/2012 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: