Las páginas promocionadas, un formato más de publicidad en Facebook.

Cada vez Facebook quiere ser más rentable y obtener más beneficios, para ello aprovecha la presencia de las marcas y empresas en la plataforma social ofreciéndoles nuevas herramientas.

La última oportunidad que aparece en la plataforma social, son las Páginas Patrocinadas, que de momento solo están disponibles para algunos privilegiados.

La finalidad de esta herramienta es hacer crecer el número de fans de nuestra página. Para ello se apoyará en un formato gráfico que aparecerá el número de personas a las que les gusta nuestra página y el sector al que pertenece.

El sistema de pago de este formato es parecido al de los posts promocionados, la diferencia es que en los primeros pagamos por cantidad de usuarios que ven la publicación y en éste se establece una cantidad de dinero según el número de fans que vayamos a conseguir.

A continuación compartimos un vídeo elaborado por Jon Loomer en el que explica el funcionamiento de estas páginas.

 

Estas publicaciones aparecerán en el muro de actualizaciones como si de na publicación más se tratara, esto podría no ser del agrado de muchos usuarios, pero seguro que las empresas empiezan a ver sus ventajas.

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de esta herramienta y solo es visible para aquellos administradores de páginas privilegiados a los que Facebook les está empezando a mostrar esta herramienta.

La entrada Las páginas promocionadas, un formato más de publicidad en Facebook. aparece primero en Marketing en Redes Sociales.

via Marketing en Redes Sociales http://www.socialmedia.es/paginas-promocionadas-facebook/

Anuncios

Publicado el 07/02/2013 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: