Google+ ahora permite subir fotografías a tamaño completo

Luego de que Google decidiera cerrar el servicio Picasa especializado en fotografía y en su lugar posicionar a su red social como reemplazo, restaba ver si la nueva plataforma estaba a la altura de lo que requieren usuarios profesionales y aficionados por la imagen de buena calidad.

Es por esto que la compañía ahora habilitó la opción de subir imágenes de tamaño y resolución completa a su servidor, tanto para fotos de perfil como en álbumes personalizados. Para habilitar aquello, los usuarios deben dirigirse al panel de control de configuración y marcar la casilla correspondiente, donde además se informa sobre la cantidad de espacio gratuito que se ha utilizado, el que Google dispone en 5GB y puede ser expandido pagando dinero por ello.

Así, la red social ya no comprime los archivos y por ende no se pierde calidad, característica que no es del interés de todos pero supone una gran mejora para quienes se interesan en la fotografía y deben escoger una plataforma para mostrar su trabajo, por lo que estos 5GB para fotos de calidad completa se presentan como buena alternativa frente a otros servicios como 500px o Flickr.

Link: Google+ gets full-size photo uploads from the desktop, putting pressure on Flickr and 500px (The Next Web)

via FayerWayer http://www.fayerwayer.com/2013/04/google-ahora-permite-subir-fotografias-a-tamano-completo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fayerwayer+%28FayerWayer%29

Anuncios

Publicado el 03/04/2013 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: