Facebook rediseña su News Feed: será un periódico personalizado

El 2013 supone un año de cambios para Facebook. En estos meses ya ha actualizado el Timeline y las fotografías. Ahora cambia el diseño de la visualización de las notificaciones y noticias con el “News Feed”. El motivo, potenciar la usabilidad de la red social adaptándola a las interfaces de los diferentes dispositivos, siendo igual de sencilla y eficaz estés donde estés.

El contenido al que diariamente accedemos desde nuestro perfil, que desde la adopción de la biografía ha sufrido duras críticas por la sensación de desorden en su presentación, va a experimentar un cambio significativo. Los ha escuchado, y ahora brinda la opción de la personalización en un rediseño mucho más amigable.

El usuario podrá organizar la visualización de sus contenidos. Se primará la nitidez de las imágenes, y las historias que quieras destacar, haciéndolas más atractivas y relevantes. Se convierte así en “el mejor periódico personalizado del mundo”, en palabras del propio Zuckerberg. De este modo se evita la saturación de información irrelevante para el usuario.

También se introducen cambios en el fondo de los colores corporativos con la intención de optimizar la legibilidad de los contenidos, pasando de blanco a uno grisáceo.

El rediseño, que ya se está implementando en Estados Unidos y Nueva Zelanda, tardará en llegar al resto de países. Sin embargo, siempre existe la opción de apuntarse a la lista de espera creado por la propia empresa para recibir la opción beta.

La entrada Facebook rediseña su News Feed: será un periódico personalizado aparece primero en Marketing en Redes Sociales.

via Marketing en Redes Sociales http://www.socialmedia.es/facebook-redisena-su-news-feed-sera-un-periodico-personalizado/

Anuncios

Publicado el 17/04/2013 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: