Si te decidiste por Feedly, ahora puedes darle el aspecto de Google Reader

La baja del servicio de RSS de Google dejó con un sabor amargo en la boca a millones de usuarios que, a pesar de reconocer que muchas herramientas del gigante de Mountain View eran obsoletas o poco eficaces, Reader era junto con Gmail una de las más utilizadas a nivel global.

¿Qué hizo Google con las quejas de los usuarios? Absolutamente nada, por lo que comenzamos a migrar a servicios que hasta ese momento se peleaban por las migajas que dejaba Reader en el camino.

Los que más se destacaron y lograron contener la avalancha de solicitudes de registro fueron The Old Reader, con una estética clonada del servicio de Google, y Feedly, que presenta los contenidos en un formato blog mezclado con revista digital, que a pesar de ser rápido y atractivo, aún no convence a muchos fundamentalistas del estilo que impuso Reader, así como tampoco resulta muy claro al momento de intentar buscar información muy específica.

Para eso y como sucede en muchos casos donde la comunidad de usuarios demanda algo hasta que termina auto abasteciéndose de la solución, un grupo de desarrolladores diseñó una extensión para Google Chrome que convierte la interfaz de Feedly al aspecto que tenía el difunto Reader, con cuatro vistas personalizables.

¿Conoces algún otro servicio de RSS que te haya interesado por su similitud con Reader o alguna otra función destacable?

Link: Feedly Reader Extension (Chrome Web Store)

via FayerWayer http://www.fayerwayer.com/2013/04/si-te-decidiste-por-feedly-ahora-puedes-darle-el-aspecto-de-google-reader/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fayerwayer+%28FayerWayer%29

Anuncios

Publicado el 21/04/2013 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: