Remarketing en Facebook

En 2012 la red social anuncio Facebook Exchange, un sistema que nos permite mostrar nuestros anuncios en Facebook a aquellos usuarios que han visitado nuestra web.

Para poder utilizar este método de publicidad tenemos que recurrir a herramientas externas de retargeting como Adroll o PerfectAudience para gestionar las campañas.

Este sistema nos permite segmentar a los usuarios según su navegación, por ello podemos ofrecer un retargeting más personalizado dependiendo de las páginas que haya visitado en nuestra web.

Estas herramientas segmentan a los usuario según la URL que hayan visitado, de esta forma podemos crear una campaña para que aquellos que haya visitado una sección, los que hayan llenado el carrito de la compra pero finalmente no hayan comprado, o incluso aquellos que ya han comprado, a los cuales les podemos ofrecer productos complementarios que ayuden convertir en este usuario en un comprador recurrente.

Además ahora ya es posible que estos anuncios se muestren en News Feed,  aunque de momento es una Beta, primero se ofrecerá a cuentas privilegiadas que serán las que tengan el placer de testearlo.

La entrada Remarketing en Facebook aparece primero en Marketing en Redes Sociales.

via Marketing en Redes Sociales http://www.socialmedia.es/remarketing-en-facebook/

Anuncios

Publicado el 23/05/2013 en Actualidad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: