Los 10 mayores errores de las empresas españolas en las redes sociales – Puro Marketing


Finanzas Personales

Los 10 mayores errores de las empresas españolas en las redes sociales
Puro Marketing
Las redes sociales se han convertido en un canal básico para las empresas que quieren comunicarse con sus clientes, responder sus quejas o consultas, aumentar sus ventas y lograr una buena reputación online. Además, favorecen el SEO o 
Redes Sociales: el nuevo modelo de servicio al cliente

via redes sociales – Google News http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&usg=AFQjCNHd3dgGnFvRczKJftyyYgb4x3Oe3Q&url=http://www.puromarketing.com/42/17010/mayores-errores-empresas-espanolas-redes-sociales.html

Anuncios

Publicado el 05/09/2013 en EcoTech y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: