Redes Sociales: el nuevo modelo de servicio al cliente – Finanzas Personales


Finanzas Personales

Redes Sociales: el nuevo modelo de servicio al cliente
Finanzas Personales
La realidad es que cuando se trata de una verdadera estrategia de redes sociales ambos componentes son muy importantes. Tanto el marketing como el servicio al cliente se deben manejar como un proceso en el cual cada uno de los componentes 

via redes sociales – Google News http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&usg=AFQjCNG0IflkbJtJmL8OFbqrOIVE78bKDg&url=http://www.finanzaspersonales.com.co/columnistas/articulo/redes-sociales-nuevo-modelo-servicio-cliente/51064

Anuncios

Publicado el 05/09/2013 en EcoTech y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: